Diego Martínez: “Hemos tenido opciones muy claras para hacer el 1-3”

[ { "insert": "Cádiz, 9 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, declaró tras el partido que este domingo le enfrentó al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla (2-2) que a su equipo le costó “entrar en el partido ante un rival que aprieta mucho en su campo”, pero que tuvieron “opciones muy claras para hacer el 1-3”. " } ]

Diego Martínez, entrenador del Espanyol

Diego Martínez, entrenador del Espanyol

EFE

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, declaró tras el partido que este domingo le enfrentó al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla (2-2) que a su equipo le costó “entrar en el partido ante un rival que aprieta mucho en su campo”, pero que tuvieron “opciones muy claras para hacer el 1-3”.

Martínez indicó que “cuando un equipo se pone por delante es muy difícil jugarle, pero la segunda parte ha sido muy buena y ese es el camino, ese es el equipo que se quiere, el de la segunda parte”.

Sobre el cambio en la portería y la titularidad del francés Benjamin Lecomte apuntó que “en todos los partidos se intenta elegir el mejor once para el equipo y podía jugar cualquiera de los tres porteros", además de que su "intención es potenciar a todos los jugadores, porque esto es muy largo y se necesita a todos”.

“Joselu suma para el equipo, estamos encantados con él, pero por todo lo que genera más allá de los goles”, alabó sobre la aportación del delantero blanquiazul, autor de los dos goles de su equipo en el estadio Nuevo Mirandilla.