Diego Martínez: "Lo que más me ha gustado es ir a por el segundo gol"

[ { "insert": "Barcelona, 21 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, explicó este sábado que lo que más le gustó fue que su equipo \u0022ha ido a por el segundo gol\u0022 tras vencer por 1-0 al Betis y así sumar dos triunfos consecutivos en LaLiga Santander por primera vez este curso. " } ]

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, en un momento del partido ante el Betis

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, en un momento del partido ante el Betis / EFE

EFE

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, explicó este sábado que lo que más le gustó fue que su equipo "ha ido a por el segundo gol" tras vencer por 1-0 al Betis y así sumar dos triunfos consecutivos en LaLiga Santander por primera vez este curso.

"De hecho lo hemos marcado y nos lo han anulado. Las mejores ocasiones del partido han sido nuestras", añadió el técnico blanquiazul en la rueda de prensa posterior al encuentro.

A pesar de esta racha positiva de resultados en Liga, el técnico del Espanyol quiere ser prudente: "Seguimos teniendo las mismas necesidades y las mismas circunstancias, pero con 8 puntos de los últimos 12. Estamos orgullosos del día a día, pero no hay que irse ni atrás ni adelante. Para ganar cada punto este equipo tiene que hacer muchas cosas bien".

Martínez se fue muy contento del partido porque consideró que el Espanyol "hizo un gran encuentro en todas las facetas". Aunque puntualizó que "para jugar al buen nivel de hoy el equipo ha tenido que superar adversidades y tener experiencias para que fuese más consciente de las cosas que se necesitan para ganar en Primera División".

Además, insistió que del encuentro ante el Betis saca "muchas lecturas positivas" y que se compitió "entre todos: los jugadores y la afición, que ha aportado un plus".