Diego Lopez podría defender la portería del Rayo Vallecano

El ex portero del Espanyol podría llegar a coste cero al equipo de Andoni Iraola

El futbolista gallego se ha convertido en uno de los jugadores históricos del RCD Espanyol

Acto de despedida del portero del Espanyol Diego López

Acto de despedida del portero del Espanyol Diego López / Alejandro García

SPORT.es

SPORT.es

Según han informado varios medios, Diego López está en negociaciones con el Rayo Vallecano para defender la portería del club. El guardameta llegaría al equipo madrileño a coste cero, ya que ha quedado libre en este mercado de verano tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol, con el que ha estado desde el año 2016. Se ha convertido en uno de los jugadores históricos del club tras disputar un total de 213 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.

El equipo de Andoni Iraola necesita reforzar la portería, ya que el contrato de Luca Zidane está expirado y sin apariencia de renovar. Además, si llega una buena oferta por Dimitrievski, el club podría venderlo. Por lo tanto, es buena la opción de fichar al portero gallego como agente libre.

El futbolista, de 40 años, volverá a la capital de España, en la que estuvo siete años jugando en Primera División. En 2006 disputó dos encuentros oficiales con el Real Madrid. El verano siguiente, el Villarreal se interesó por él y lo fichó durante cinco temporadas, hasta que el equipo amarillo bajó a Segunda División y Diego López firmó contrato con el Sevilla, en el que solamente estuvo una temporada. En 2013, volvió al equipo blanco durante un año, hasta que puso rumbo a Milán.