Diego López pasará la noche ingresado en el hospital

Sport.es

Diego López pasará la noche en el hospital, según ha confirmado oficialmente el Espanyol. El parte médico realizado por el club blanquiazul confirma el diagnóstico inicial (traumatismo cerebral con pérdida de conciencia), pero señala que el guardameta gallego "está fuera de peligro".

El parte oficial del Espanyol recuerda que, siguiendo los protocolos médicos de estos casos, el jugador pasará las próximas horas en observación médica en el hospital, que ya "está fuera de todo peligro, si bien todo apunta a que aún tenga que permanecer en observación hasta mañana".

El doctor Miguel Ángel García ha acompañado al jugador en todo momento. Quique ya avanzó durante la rueda de prensa posterior al encuentro que el jugador no regresaría a Barcelona con el resto de la expedición.

Sadiku, también

El otro protagonista de la acción, el delantero albanés Armando Sadiku, también fue trasladado a un centro médico donde se le realizarán diversas pruebas médicas para comprobar su estado. El futbolista, tras el tremendo impacto, siguió en el terreno de juego, pero fue sustituido en el descanso.

Doukouré, por su parte, tuvo que ser sustituido en el minuto 80 del partido porque sufre un esguince en la rodilla izquierda.