Diego López: "Hemos tenido nuestras opciones"

Sport.es

A pesar de la derrota ante el Real Madrid, Diego López intentó extraer una visión positiva de lo acaecido en el RCDE Stadium, donde el Espanyol sumó una nueva derrota y queda hundido en la tabla a diez puntos de la salvación. “Hemos tenido nuestras opciones”, aseguró ante un equipo “con jugadores muy buenos”.

“Hemos competido contra un grandísimo equipo. Era un partido difícil después de toda la temporada que llevamos y hemos intentado minimizar sus virtudes hasta el final”, dijo el cancerbero, ex del Real Madrid.

“Hemos tenido nuestras opciones, el plan de partido era este. Ellos suelen tener el dominio y debíamos cerrar espacios por dentro y aprovechar nuestras transiciones. Sobre todo en la segunda parte no nos han llegado y hemos estado dentro y apurando nuestras opciones hasta el final”, añadió Diego.

El cancerbero indicó que “contra el Madrid siempre ocurre lo mismo. Cuando no hay espacio ellos lo encuentran y hay que estar concentrados todo el partido porque son muy buenos”. Respecto al cambio de entrenador, el meta blanquiazul se limitó a decir que “sí que hay diferencia porque el nuevo míster tiene su filosofía” y añadió que “nos quedan seis finales, pero tiraremos de orgullo y lucharemos hasta que matemáticamente no se descienda”.