Diego López: "Hemos logrado un punto muy sufrido, hay que valorarlo"

El portero del Espanyol fue el mejor de su equipo y vivió una gran noche ante el Athletic

Sobre la buena dinámica del equipo: "Hay que seguir mejorando para que la racha se prolongue"

Diego López pasa página: "Ya pensamos en el Getafe"

Diego López pasa página: "Ya pensamos en el Getafe" / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

Diego López volvió a demostrar anoche el gran momento de forma que atraviesa. Cumplirá 40 años la próxima semana, pero es amo y señor de la portería del Espanyol. Anoche ante el Athletic, sus intervenciones sirvieron para lograr un valioso punto en el empate a 1 de su equipo en el RCDE Stadium en el duelo de la 11ª jornada de liga.

Al acabar el encuentro, el gallego atendió a los medios del club, en el que valoró y dio como bueno el punto conseguido por su equipo: "Es un punto muy sufrido, nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo. Todos sabemos la intensidad con la que juegan y la calidad que tienen. Sumar siempre es positivo, y aunque en casa queremos sumar de tres en tres, visto como ha ido el partido creo que es un buen punto que nos permite seguir en la buena línea", explicó un López que también dijo que "había que darle valor al punto".

Cuatro partidos sin perder

El equipo de Vicente Moreno acumula cuatro jornadas sin perder y ha sumado ocho de los últimos 12 puntos en juego, que le han permitido ascender hasta la décima posición en la tabla. Diego López, ha valorado también el buen momento que están atravesando: "Hemos tenido opciones de ganar en los últimos partidos, pero han sido encuentros muy disputados. Hay que seguir cuidando detalles y mejorando para que la racha se prolongue, y ante el Getafe ir a por los tres puntos, explicó.

Vive un gran momento

La veteranía es un grado y a Diego López parece que el paso de los años no le afecta. Sobre su gran momento actual, Diego López dijo "estar feliz y disfrutando de lo que es esta categoría con mi edad. Estoy muy satisfecho y quiero seguir en esta línea", concluyó.