Sport.es Menú

Diego López: "Empieza una carrera de seis partidos y la meta es muy golosa"

El meta del Espanyol se mostró muy prudente respecto a la eliminatoria ante el Stjarnan y apeló a ir "con mucho respeto"

Diego López está muy ilusionado con la nueva temporada que está a punto de empezar

El meta gallego, aclamado en el RCDE Stadium
El meta gallego, aclamado en el RCDE Stadium | EFE

El portero del Espanyol Diego López afirmó este lunes en la Ciudad Deportiva que este jueves, en el encuentro de la Liga Europa contra el Stjarnan islandés, "empieza una carrera de seis partidos y la meta es muy golosa".

EFE

El meta blanquiazul instó al equipo a salir "con mucho respeto" ante este rival. "En el fútbol puede pasar cualquier cosa y debemos tener la máxima humildad. Hay que salir muy metidos y enchufados. Es un club que estará enchufado por jugar una competición europea", aseveró el futbolista.

Diego López, además, recordó que la grada está muy ilusionada y confía en presenciar un buen ambiente en el RCDE Stadium (21.00 horas). "La conexión entre la grada y el equipo es vital. Espero que la gente pueda venir al estadio, que haya ambiente europeo y que no dejemos nada al azar", dijo.

Por otra parte, preguntado por la finalización de su contrato en 2020, el gallego explicó que sólo se centra en el presente. "No tiene sentido pensar en eso. Ya habrá tiempo para hablar y no habrá problema para, si el club y yo lo consideramos oportuno, seguir vinculado", subrayó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil