Diego López se despide de Berlusconi

Diego López, portero del Esoanyol

Diego López, portero del Esoanyol / EFE

sport.es

Diego López, portero del Espanyol, se ha despedido de Silvio Berlusconi, presidente y propietario del AC Milan, y de Adriano Galliani, consejero delegado del AC Milan, después de que hayan vendido el club a un grupo de inversores chinos liderados por Li Yonghong.

Diego López, portero cedido por el AC Milan al Espanyol, se ha despedido a través de su cuenta en Instagram y lo ha hecho con el siguiente mensaje. "Grazie per avermi dato l'opportunità di indossare questa prestigiosa maglia. #SilvioBerlusconi #AdrianoGalliani @acmilan", ha esceiro Diego López.

Recordemos que Diego López, cedido al Espanyol por el Milan, está en estos momentos en negociaciones para conseguir la prórroga de su cesión al Espanyol o la venta total. Las negociaciones entre los dos clubes están avanzadas y tanto los clubes como el portero están predispuestos a llegar a un acuerdo satisfcatorio para todas las partes. Todo indica que, si no hay cambios por parte de los nuevos propietarios, Diego López seguirá una temporada más cedido en el club de Cornellà-El Prat. En el Espanyol están muy satisfechos con el rendimiento de Diego López y el guardameta se encuentra también muy a gusto en el club.