Dídac Vilà: "Quique Sánchez forma parte del pasado"

Dídac Vilà afronta el futuro con optimismo

Dídac Vilà afronta el futuro con optimismo / JAVI FERRANDIZ

EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà ha afirmado este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que tras la victoria contra el Girona en Montilivi "la negatividad se ha ido y ahora solo pensamos en positivo".

Cuestionado por la salida de Quique Sánchez Flores, el canterano ha mantenido que esto "forma parte del pasado" y el vestuario se centra ahora en "dar buena imagen y lograr los máximos puntos posibles". "Contra el Girona ya ganamos. Estuvimos sólidos en defensa y tuvimos el encuentro de cara", ha apostillado el jugador.

El partido contra Las Palmas de este sábado es la siguiente oportunidad para demostrar el cambio de chip del equipo. "Queremos volver a ilusionar a la gente y que vengan más motivados la temporada que viene", ha apuntado Dídac. "Queremos volver a la dinámica del año pasado, cuando quedamos octavos", ha dicho.

El defensa blanquiazul, por otra parte, ha analizado las diferencias de estilo del nuevo técnico del Espanyol, David Gallego, respecto al anterior: "La idea es que sepamos mantener la pelota y estemos bien posicionados, de forma inteligente. A partir de aquí, montar un buen ataque".