Dídac Vilà: "La plantilla tiene los ánimos intactos"

Mensaje claro y optimista del lateral espanyolista

Mensaje claro y optimista del lateral espanyolista / EFE

EP

Dídac Vilà ha asegurado que el grupo tiene los "ánimos intactos" de cara a la ida del 'play-off' de la Europa League, este jueves ante el Zorya Luhansk en el RCDE Stadium, pese a estrenar LaLiga Santander con una derrota en casa ante el Sevilla (0-2).

"Hemos llegado a la última fase de clasificación antes de la fase de grupos y la gente está mejor que nunca. La plantilla tiene los ánimos intactos", aseguró el lateral en rueda de prensa.

Además, tras superar ya al Stjarnan islandés y al Lucerna suizo en las rondas previas de clasificación, tan solo el equipo ucraniano les separa de entrar en la fase de grupos de la Europa League, el objetivo que tiene ahora mismo en mente la plantilla.

"Afrontamos el próximo partido con mucha ilusión y con ganas de entrar en la fase de grupos. Estamos trabajando conceptos para contrarrestar el juego del próximo rival", aseguró el jugador blanquiazul.

En este sentido, recordó que el Sevilla es agua pasada y que cada partido "es un mundo". "Cada rival te pone unas complicaciones distintas. En algunos momentos nos hemos adaptado mejor y en otros hemos tenido que sufrir más", reconoció.

"En la plantilla y el cuerpo técnico no hay pesimismo, es muy pronto para que nadie pueda estar así. Que todo el mundo tenga claro que en la plantilla no es así", se sinceró Dídac Vilà al respecto negando que el duelo del Sevilla haya mermado mentalmente al grupo.

Por otro lado, negó que el apretado calendario les puede estar pasando factura. "A los jugadores también nos gusta coger el ritmo de partidos jugando. Después de este jueves ya pensaremos en el partido de Vitoria del domingo", comentó de cara al duelo liguero frente al Alavés.