Sport.es Menú

Dídac Vilà: "Mi objetivo principal es triunfar en el Milan"

De todas formas, su principal preocupación es la actual temporada como blanquiazul y dejar atrás el 5-0 del Santiago Bernabéu la semana pasada: "Ya lo hemos borrado, pero los jugadores necesitamos poner una sonrisa en la cara de todos los pericos y queremos hacerlo este domingo ante nuestra afición".

EFE

Dídac Vilà ha confesado que el vestuario saldrá "con ganas de reivindicarse y demostrar que simplemente fue un lapsus, un mal partido". Jugar dos encuentros seguidos en casa motiva al equipo: "Los tenemos que coger con más ganas que nunca, son importantes para rehacernos de la mala racha".

Su rival del domingo, el Rayo Vallecano, pasa, según el jugador "por un estado de gracia, juegan bien y consiguen muchos goles, debemos esta encima suyo y salir a por todas". Al respecto, ha apuntado que la receta es "tener el dominio, hacer lo mismo que el Madrid nos hizo a nosotros la semana pasada".

Finalmente, el lateral izquierdo ha valorado el regreso del delantero rayista Raúl Tamudo, ex capitán blanquiazul, al estadio de Cornellá-El Prat: "Es el ídolo de toda la afición perica, un referente para todos y esperamos que en este partido se comporte y esté tranquilito".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil