Dídac Vilà: "El equipo está más metido que nunca"

"Quedan muchos puntos y nos centramos en el siguiente partido, que es el más importante", dijo el lateral zurdo

"Estoy muy contento de entrar en la dinámica del grupo, pero cuando estamos fuera todos estamos animando siempre", añadió

Dídac Vilà, en un entrenamiento

Dídac Vilà, en un entrenamiento / CARLOS MIRA

EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà afirmó después del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el equipo "está más metido que nunca" y subrayó que el vestuario trabaja "para alcanzar el objetivo (del ascenso) con muchas ganas".

El futbolista blanquiazul, en declaraciones a los medios del club, subrayó que la dinámica del conjunto periquito, líder de la categoría, "es muy buena". De todos modos, el canterano evitó relajaciones: "Quedan muchos puntos y nos centramos en el siguiente partido, que es el más importante".

De hecho, el Espanyol se enfrenta este lunes al Almería, un encuentro frente al tercer clasificado que puede allanar en gran medida el camino hacia el ascenso directo. "Los tres puntos nos permitirían estar a solo dos o tres partidos de lograr nuestro objetivo. Es muy importante", señaló.

En el plano personal, Dídac Vilà se mostró "muy contento" de tener actualmente un rol más protagonista en los planes del técnico Vicente Moreno: "Estoy muy contento de entrar en la dinámica del grupo, pero cuando estamos fuera todos estamos animando siempre y lo damos todo en los entrenamientos".

El jugador catalán destacó la importancia de la competencia interna. "La competitividad que tiene el bloque es muy relevante. Tenemos la ambición de querer más. Las posiciones están dobladas y la gente muerde para tener un puesto en el equipo titular", analizó el defensa blanquiazul.