Dídac Vilà: "Debemos lograr ocho victorias para la permanencia y no relajarnos"

Dídac: "Debemos lograr ocho victorias para la permanencia y no relajarnos"

Dídac: "Debemos lograr ocho victorias para la permanencia y no relajarnos" / EFE

EFE

Dídac Vilà afirmó en rueda de prensa que de aquí al final de temporada el equipo debe "lograr ocho victorias" para alcanzar los 40 puntos de la permanencia y evitar relajaciones.

El canterano se mostró convencido de que seguir en Primera división es posible: "Confío mucho en mis compañeros, en el club y en todo el mundo. Todos quieren sacar esta situación adelante y tienen mucha capacidad. Debemos competir como hasta ahora, con esta actitud se irán consiguiendo puntos e iremos a más en cada partido".

El vestuario, explicó Dídac Vilà, no se fija en el calendario. Jornada tras jornada, el Espanyol afronta finales. "Nos centramos siempre en el próximo compromiso y en seguir así. El choque contra el Granada es el partido, ahora más que nunca. Siempre es un buen momento para conseguir una victoria", dijo.

Las directrices del nuevo entrenador, Abelardo Fernández, han servido para reactivar al bloque. "El primer mensaje está claro, no conceder atrás y ser contundentes. A partir de aquí, todo el mundo debe sacar su fútbol. Buscamos ser un bloque muy sólido", aseveró el lateral izquierdo.

Finalmente, cuestionado por su futuro, Dídac Vilà comentó que su intención es seguir en la entidad blanquiazul. Acaba contrato el 30 de junio. "Siempre he dicho que el Espanyol es el club de mi vida y me quiero quedar", confesó.