Desvelan la nueva camiseta del Espanyol

La nueva camiseta del Espanyol

La nueva camiseta del Espanyol / Voz Perica

Sport.es

La nueva equipación del Espanyol para la próxima temporada destaca, en su parte delantera, por tener tres rayas verticales azules y otras dos más estrechas blancas. La nueva camiseta, pendiente de presentación, ha sido desvelada por la web 'Voz Perica'.

El club espanyolista, que de la mano de Vicente Moreno intentará volver a LaLiga Santander tras una penosa y lamentable campaña que le hizo descender como colista, estrenará equipaciones. Ya están decididos los diseños. La primera equipación compagina los históricos colores blancos y azules (dominando el azul); la segunda es un azul oscuro y la tercera será de un amarillo tenue.

La apuesta de esta temporada va a los seguro. Las tres rayas verticales azules destacan por encima de las dos blancas más estrechas en la equipación rincipal. Lo más llamativo es el cuello, que acaba en pico blanco pero donde domina el blanco y azul.

El color del pantalón y las medias será el negro, aunque el Espanyol también presentará los colores blancos y azules para poder utilizarlos en determinados partidos para no confundirse con los equipos rivales.

La segunda y tercera equipación, explica 'Voz Perica', será un azul oscuro y un amarillo tenue.