La despedida de Raúl de Tomás del Benfica

El mensaje de despedida de Raúl de Tomás al Benfica

 El nuevo jugador del Espanyol quiso despedirse del que hasta este enero ha sido su club / Benfica

SPORT.es

El RCD Espanyol ha hecho oficial la llegada del delantero español Raúl de Tomás. La entidad blanquiazul abonará 20 millones de euros más 2,5 en variables y se reserva un porcentaje ante una posible operación de venta en el futuro. Es el fichaje más caro de la historia del Espanyol, superando los 10,5 millones que costó Matías Vargas en verano. 

Antes de emprender esta nueva etapa, Raúl de Tomás se ha querido despedir del club portugués. Con un vídeo publicado en las redes sociales del Benfica, 'RDT' ha mandado un último mensaje a su antigua afición. "Ha sido un tiempo muy bonito. Me hubiera gustado poder disfrutar un poco más de vosotros y que vosotros lo hubierais hecho de mí. A veces, las cosas no salen como uno quiere, pero siempre estaré agradecido". 

De Tomás ha firmado un contrato hasta junio de 2026 y será presentado este jueves a partir de las 16.30h en el auditorio Juan Segura Palomares. Además del Benfica, el español ha pasado por las filas del Real Madrid en categorías inferiores, Córdoba, Real Valladolid y Rayo Vallecano.