Descanso en Copa para los intocables en el Espanyol

Rubi da descanso a los intocables en el Espanyol.

Rubi da descanso a los intocables en el Espanyol. / Carlos Mira

C. F. Sainz

Tras el entrenamiento previo al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Espanyol disputa mañana a partir de las 18.30 horas en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' facilitó la lista de convocados para el encuentro. Una relación de jugadores novedosa, ya que muchos de los intocables para el míster se quedaron fuera y descansarán.

No estarán en tierras andaluzas Javi López, David López, Hermoso, Dídac, Marc Roca y Sergio García, así como un Hernán Pérez que está lesionado. Por contra, han entrado en la lista Pipa, Álex López y tres futbolistas pertenecientes al filial blanquiazul: Adrià Pedrosa, Lluís López y Carlos Doncel. El primero de ellos es un fijo en los entrenamientos del primer equipo, mientras que los dos restantes se han ejercitado esta semana a las órdenes de Rubi.

La convocatoria la forman 18 jugadores y es la siguiente: Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, S. Darder, Leo Baptistao, Diego López, Melendo, Álex López, P. Piatti, Puado, Granero, Lluís, Pedrosa y Doncel.