Denis Suárez solo llegará al Espanyol como agente libre

El cuadro blanquiazul estaría dispuesto a entrar en escena por la llegada del centrocampista siempre que rescinda su contrato con el Celta

Sería una operación de cara a los próximos meses, ya que parece que tiene apalabrada su llegada al Villarreal de cara al próximo curso

La magistral asistencia de Denis Suárez que dejó maravillados a los aficionados celestes

 Denis Suárez dio una gran asistencia con el exterior que desencadenó en gol de Brais Méndez / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Existe una vía para que Denis Suárez comience a defender la elástica blanquiazul. El Espanyol parece dispuesto a entrar en escena para pelear por la llegada del centrocampista, siempre y cuando este rescinda su contrato con el Celta. Su perfil gusta en el área deportiva y el exazulgrana está deseando poner fin a su aventura en Vigo, pero la operación está condicionada a que llegue bajo la condición de agente libre.

La pelota, por lo tanto, está en el tejado de Carlos Mouriño. El presidente del cuadro gallego siempre se ha mostrado reacio a dejar marchar a Denis Suárez a coste cero, pero la relación entre ambas partes lleva tiempo siendo insostenible. El centrocampista no ha disputado un solo minuto en la presente temporada, y su salida abriría la puerta a nuevas incorporaciones.

En este sentido, la presión ejercida por Carlos Carvalhal está resultando clave. El técnico del Celta lleva tiempo reclamando fichajes, y la hipotética salida de Denis Suárez podría permitir comenzar a cubrir las necesidades de la plantilla. Además, el centrocampista está dispuesto a marcharse perdonando gran parte de su ficha, lo que supondría un gran alivio económico para la entidad.

En caso de producirse la operación, el paso de Denis Suárez por el RCDE Stadium sería efímero, ya que parece que el futbolista tiene apalabrada su llegada al Villarreal de cara a la próxima temporada.