David López: "Sería un duro golpe perder a Gerard"

EFE

El centrocampista del Espanyol David López ha asegurado después del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva que sería "un golpe duro" perder al su compañero Gerard Moreno, cuyo futuro es uno de los focos de la actualidad blanquiazul en los últimos días.

David López ha apostado claramente por la continuidad del delantero: "Siempre me gusta estar en el mismo vestuario de los mejores. Tendría que quedarse, pero es un tema de club".

"Significaría perder a un futbolista muy importante porque es un referente para el vestuario y para la afición", ha añadido el jugador blanquiazul.

En cuanto al entrenador de la próxima temporada, David López ha asegurado que supondría una ventaja que el técnico conociera la casa. "Si es David Gallego, todos los futbolistas le ayudaremos, estamos muy contentos con él, pero es una pregunta más para el club, yo no me quiero meter ahí", ha dicho.

Por otro lado, el canterano ha valorado la importancia de ganar al Atlético de Madrid, este domingo: "Es una buena oportunidad para poder acabar la temporada con mejor sabor de boca de lo que llevamos hasta ahora"

"Será un partido muy difícil porque el Atlético de Madrid encaja muy pocos goles, pero vamos convencidísimos de que podemos ganar", ha aseverado David López.