David López: "Se puede ganar al Barça"

David López no teme a los blaugranas en la eliminatoria copera

David López no teme a los blaugranas en la eliminatoria copera / Valentí Enrich

EFE

El centrocampista del Espanyol David López ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "se puede ganar al Barça" en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y ha puesto de ejemplo al Liverpool, que derrotó al Manchester City.

El canterano ha insistido en que el planteamiento del equipo será ir a por la victoria en el RCDE Stadium. "Nosotros vamos a ir ganar, sobre todo en casa. Espero que venga el máximo número de personas posible para animar", ha comentado.

De todos modos, David López ha reconocido que sorprender al Barcelona es complejo: "Debemos estar concentrados y mantener la intensidad durante los 90 minutos. Ayer la Real Sociedad hizo una buena primera parte, pero si bajas la intensidad un poco, el Barça es capaz de remontar".

Además, el futbolista blanquiazul ha confesado que la dinámica de cuatro partidos sin perder les dará "más moral para esta eliminatoria".

El equipo, según ha apuntado el catalán, ha mejorado en el aspecto defensivo. "Esto también nos ha dado más confianza para jugar mejor", ha señalado.

El centrocampista, por otra parte, ha explicado que, en su opinión, el Espanyol atraviesa el momento "más estable" de la temporada.

"Es en el que más nos reconocemos y tenemos más confianza. En líneas generales es todo muy positivo", ha añadido el canterano barcelonés.