David López, operado con éxito de la rodilla derecha

El capitán perico venía arrastrando molestias en la zona durante las últimas semanas

"Era una cirugía pequeña y ha salido todo perfecto", ha afirmado el jugador

David López, operado con éxito de su rodilla

David López, operado con éxito de su rodilla / Twitter @David_Lopez6

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del RCD Espanyol, David López, clave y titular en los últimos partidos de los pericos, fue operado con éxito este miércoles en Barcelona de la rodilla derecha para solventar las molestias que ha arrastrado en las últimas semanas, según informó el club.

La entidad catalana, en su comunicado, no concretó el tiempo de baja en el parte médico y se limitó a apuntar que su disponibilidad marcará su evolución. Por otro lado, la cadena radiofónica 'Cope' señala que podría estar alejado de los terrenos de juego unas seis semanas, por lo que se perdería los partidos ante Rayo Vallecano, Levante, Celta, Valencia y Elche.

Por su parte, el futbolista se mostró optimista y sonriente en sus redes sociales tras la intervención: "Era una cirugía pequeña y ha salido todo perfecto. En nada nos vemos en el campo con más ilusión y ganas que nunca". David López es una de las piezas importantes del Espanyol. El canterano, de 32 años, ha disputado diez partidos esta temporada, seis de ellos como titular. En total, el catalán ha jugado 447 minutos.