David López: “Merecimos como mínimo empatar”

El defensor afirmó que "hoy la suerte no ha estado de nuestro lado”

López también habló sobre el penalti a Memphis, que lo calificó de "dudoso"

El polémico penalti sobre Depay

El polémico penalti sobre Depay

EFE

El defensa del Espanyol David López afirmó este sábado, tras perder por 1-0 en el Camp Nou, que el conjunto blanquiazul mereció “como mínimo empatar”

“Merecimos como mínimo empatar. El partido estaba bastante controlado en la primera parte y en la segunda ellos se han encontrado con un dudoso penalti. A partir de ahí cambia el partido y aun así hemos tenido ocasiones como para empatar. Hoy la suerte no ha estado de nuestro lado”, resumió.

David López valoró que en líneas generales el Espanyol hizo “un gran partido” y dijo “estar orgulloso” de la reacción de su equipo tras el gol del Barcelona, mientras que en la primera parte se complicó con el plan de defender sin conceder ocasiones claras a la espera de un contraataque.

Sobre las posibilidades del Espanyol de cara al final de la temporada, el defensa aseguro que el equipo aspira a “todo”: “No me pondría ningún techo. Tenemos un gran equipo y tenemos que ir partido a partido. Quizás nos falta mejorar fuera de casa y para dar un paso adelante”.