David López se marchó tocado en el duelo ante el Mallorca

David López fue uno de los cambios en el duelo ante el Mallorca.

David López fue uno de los cambios en el duelo ante el Mallorca. / EFE

C. F. Sainz

Una de las grandes noticias de esta campaña ha sido el regreso de David López tras superar una grave lesión. El de San Cugat ha dado muestras de estar cien por cien recuperado, pero en tres de las últimas cinco jornadas ha sido uno de los sustituidos; en Mallorca, la última vez.

Pues bien, tiene una explicación. Según indica ‘PericosOnline’, el centrocampista sufre un pequeño problema un el gemelo derecho, en concreto un edema producido por una pequeña microrotura. Dicho portal asegura que lleva varios encuentros arrastrando esta molestia, lo que le impide estar al cien por cien y explicaría sus sustituciones.

El jugador está entre algodones y su presencia en Sevilla no está asegurada. Todo dependerá de su evolución durante los próximos días, aunque en un principio no debería haber problema para que sea de la partida, a priori en el centro del campo. Abelardo lo ha devuelto a su posición original para dotar de consistencia a la medular tras varias campañas actuando en el centro de la defensa,