David Gallego: "Para mí es importante comenzar y acabar en casa"

David Gallego, preparado para la nueva campaña.

David Gallego, preparado para la nueva campaña. / EFE

SPORT.ES

El entrenador espanyolista, David Gallego, valoró el calendario liguero para los canales oficiales del club. El técnico blanquiazul considera muy importante comenzar el campeonato y acabarlo en el RCDE Stadium. “El calendario ha querido que empecemos y acabemos en casa, y eso para mí es importante”, destacó el de Súria.

El preparador blanquiazul considera que el equipo llegará en un nivel óptimo al inicio liguero. “Tengo clarísimo que llegaremos en perfectas condiciones”, dijo, a pesar de que si el Espanyol va superando rondas, tendrá encuentro europeo pocos días antes de su debut en liga. “No tengo inconveniente en jugar entre semana y domingo, porque querrá decir que hemos hecho las cosas bien anteriormente”, aseguró el entrenador.

Gallego no le dio mucha importancia al inicio ante el Sevilla. “Al final has de jugar con todos los rivales. Ya sabemos qué rival será el primero y, a partir de ahora, a prepararnos sabiendo un poco lo que nos encontraremos. Tenemos tiempo para valorarlo sabiendo que es un club con un potencial espectacular”, subrayó.