David Gallego: "Es normal que ellos hayan sido superiores"

Gallego en rueda de prensa

Gallego en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

El técnico blanquiazul quiso restar importancia al juego exhibido en el día de ayer mientras destacó las ganas de todos sus jugadores por luchar por la titularidad: “Nosotros estamos aún en un proceso de formación de lo que queremos y de lo que buscamos tanto a nivel defensivo como ofensivo".

Sobre el rival, David Gallego hizo saber la dificultad de jugar contra un equipo mucho más rodado y que va a empezar a competir esta misma semana en la Championship: "Ha sido un partido de muchísima dificultad por la entidad del rival y por el momento en el que se encuentran puesto que están en un nivel óptimo para competir. Nosotros estamos en la mitad. Es normal que hayan sido un poco superiores por esa marcha más que llevan y nos han obligado a tener un índice de ejecución muy preciso y no estaban las piernas como para tenerlo ni los conceptos están asimilados aún”. 

“Estoy satisfecho porque hemos dado minutos a jugadores y por cosas que he visto. Esto es un proceso y llevamos solo tres semanas.  Estoy muy contento con la actitud de todos”, dijo.