El 'dardo' de Lardín a Caicedo

Jordi Lardín ha hablado del futuro de Caicedo en el Espanyol

Jordi Lardín ha hablado del futuro de Caicedo en el Espanyol / J. Monfort

Efe

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha asegurado en la presentación de la continuidad del portero Diego López, en Cornellà, que "si Caicedo está comprometido es muy importante" para el equipo, pero "si tiene la cabeza en otro sitio, será mejor negociar".

Lardín ha mantenido, de todos modos, que la salida del delantero ecuatoriano no sería sencilla: "El que conoce el mercado sabe que no es fácil que pueda irse, pero si llega una oferta interesante para todos, encontraremos un punto de partida. Si tiene la cabeza con nosotros, esta es su casa".

Por otro lado, el director deportivo ha alabado al lateral izquierdo Dídac Vilà, ahora propiedad del AEK de Atenas. "Es muy interesante y cumple muchos de los requisitos que queremos para la izquierda. Tiene muchas condiciones para ser jugador del Espanyol, aunque no está firmado", ha aclarado.

El portero Roberto Jiménez es otro de los nombres propios del mercado blanquiazul. Lardín ha subrayado que, pese al supuesto interés del Málaga, a los despachos del club no ha llegado ninguna propuesta oficial. "Hasta no tener una oferta en firme no podemos decidir qué haremos", ha analizado.

Además, el futbolista del Estrella Roja de Belgrado, Mihailo Ristic, está en la agenda del director deportivo: "Es un jugador interesante y hemos hablado con su agente, tenemos muchos profesionales controlados. Es una posibilidad de mercado que nos gusta a todos".