Darder: “Es una situación dura, pero debemos ser optimistas”

[ { "insert": "Cornellà de Llobregat (Barcelona), 8 abr (EFE).- El capitán del Espanyol, Sergi Darder, afirmó tras la derrota contra el Athletic en el RCDE Stadium (1-2) que el equipo vive “una situación dura”, pero debe ser “optimista” de cara al tramo final del curso. " } ]

Espanyol - Athletic | El gol de Sergi Darder

Sergi Darder buscó el empate con un gol en los últimos segundos / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Espanyol, Sergi Darder, afirmó tras la derrota contra el Athletic en el RCDE Stadium (1-2) que el equipo vive “una situación dura”, pero debe ser “optimista” de cara al tramo final del curso.

El futbolista, en declaraciones a Gol TV, reconoció que la salvación “debe pasar por casa” y que estos puntos “no se pueden escapar”. “Debemos ser autocríticos, no nos podemos engañar, aunque he visto cosas positivas del equipo”, reflexionó el centrocampista blanquiazul.

El mallorquín, por otra parte, apuntó que el cambio de estilo con el nuevo técnico “era grande” y recordó que todo “lleva un proceso”. Darder comentó que llevan “tres entrenamientos” con el nuevo preparador en el banquillo.

Por otra parte, el balear lamentó el gol anulado a Braithwaite al final de la primera parte: “Todas las decisiones caen del otro lado, pero debemos controlar lo que nosotros podemos. Joselu la toca con la cabeza y después con la mano. Si otro mete el gol no es (mano), son las normas que nos dan antes”.