Darder: "Orgulloso de lo que hemos hecho"

[ { "insert": "Madrid, 11 mar (EFE).- El español Sergi Darder, centrocampista del Espanyol, aseguró que está \u0022orgulloso\u0022 del nivel mostrado por su equipo a pesar de la derrota 3-1 contra el Real Madrid en un partido en el que estuvieron \u0022notables, pero no perfectos; que es lo que hace falta en estos campos\u0022. " } ]

Darder, jugador del Espanyol

Darder, jugador del Espanyol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El balear Sergi Darder, centrocampista del Espanyol, aseguró que está "orgulloso" del nivel mostrado por su equipo a pesar de la derrota 3-1 contra el Real Madrid en un partido en el que estuvieron "notables, pero no perfectos; que es lo que hace falta en estos campos".

"Los partidos en estos campos se hacen largos. Al darles el primer susto, ellos despiertan porque tienen un gran talento. Orgulloso de lo que hemos hecho. Hemos estado bien, notables, pero no perfectos; que es lo que hace falta en estos campos", dijo en 'Movistar+'.

"Te vas jodido porque hemos hecho mérito para sacar algo más, pero el equipo ha competido bien", añadió. Un Darder que ensalzó a Vinicius al considerar que "en una Liga tan igualada las individualidades marcan diferencias".

Además, el '10' del Espanyol analizó su cambio de posición en la primera mitad, en la que jugó más cerca de Joselu.

"Son partidos donde es importante reforzar el centro del campo. Lo hicimos con Vini y Gragera. En la primera parte quizá nos ha faltado un poco más esa posición mía para encontrar a Joselu; aunque intentamos buscar el contragolpe al ir por delante. Ya en la segunda me sentí más cómodo al jugar más retrasado", declaró.