Sport.es Menú

Dan por resuelto el contrato de patrocinio con Power8

Power8 ya no patrocina al Espanyol
Power8 ya no patrocina al Espanyol | sport

En una nota oficial publicada en la página web del RCD Espanyol, el club blanquiazul da por finalizado su contrato de patrocinio con Power8, tal y como ya avanzó públicamente el Consejo de Administración del Espanyol en la última Junta General de Accionistas.

SPORT.ES

Esta situación provoca, según el comunicado, que en primer lugar el club tendrá próximamente un nuevo patrocinador para la parte delantera de su camiseta del primer equipo, aunque todavía lucirá el logo de Power8 en el partido de mañana miércoles de la Liga BBVA contra el Sevilla. Asimismo, la entidad blanquiazul también se ve liberada de los 'naming rights' sobre el nombre del estadio espanyolista, que volverá a ser llamado oficialmente Estadi RCDE (RCDE Stadium) hasta que un nuevo patrocinio vía cesión de los 'naming rights' dé un nuevo nombre comercial  a la principal y más moderna instalación del RCD Espanyol.

En la pasada Junta General de Accionistas, el presidente del club blanquiazul, Joan Collet, anunció que el nuevo patrocinador desembolsará un millón de euros por los cinco meses que restan de competición y solo asumirá la camiseta del primer equipo, sin ocupar el mismo espacio contratado en su día con Power8.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil