El culebrón 'Panda': todo sigue igual

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete / LALIGA

SPORT.es

A pesar de que Espanyol y Betis llevan varias semanas negociando por él, el club perico se mantiene en sus trece con Borja IglesiasDavid Gallego lo trata como uno más, y sabiendo de su calidad y nivel, lo ha hecho jugar en los tres duelos europeos disputados por el cuadro perico hasta el momento.

Rufete fue claro en la presentación de Calero respecto a las negociaciones con la entidad andaluza y anunció que el Espanyol no se va a salir ni un ápice de su guión. Eso significa que o cláusula o nada, algo que desde el primer momento el club perico dejó muy claro a pesar de los contínuos intentos verdiblancos de hacerse con el ‘Panda’ con otro tipo de fórmulas.

El Espanyol solo contempla los 28 millones de euros al contado. Si no es así o una cifra que se acerque mucho, Borja Iglesias seguirá siendo delantero del Espanyol esta campaña.

El Betis no contempla ningún otro jugador para reforzar la posición de delantero centro. Rubi conoce muy bien al delantero gallego tras el buen servicio que realizó el pasado curso con el de Vilassar de Mar en el banquillo perico, y ha pedido a la dirección deportiva verdiblanca que haga un esfuerzo, el cual puede llegar ahora tras las salidas de Junior Lo Celso, operaciones que han dejado el ‘cash’ en la caja bética necesario para acometer la operación por Borja. El jugador, mientras, calla y trabaja como el que más, aunque sus agentes ya habrían pactado su contrato en el Betis.

La afición perica ya se ha hecho la idea de la salida del ‘Panda’, aunque lo que molestan son las formas béticas. Los seguidores pericos son conscientes de que Facundo Ferreyra y Wu Lei pueden hacer olvidar a un hombre que aún es su ídolo.