'Cor Perico', la obra definitiva sobre todos los jugadores del Espanyol

Parte de la portada de 'Cor Perico'

Parte de la portada de 'Cor Perico'

German Bona

German Bona

Los aficionados del Espanyol ya pueden tener su libro de referencia a la hora de consultar la descripción de todos y cada uno de los jugadores que se han puesto, al menos una vez en la Liga, la camiseta del Espanyol. La obra, 'Cor Perico', está escrita por Juan Pedro Martínez y Xavi Ensenyat, dos periodistas con un amplio conocimiento de la historia del club blanquiazul, y será presentado de manera privada el próximo miércoles, a las 18.30 horas, en el Auditori del estadio de Cornellà-El Prat. 

No falta nadie. Evidentemente, los históricos Ricardo Zamora, José Parra, Julián Arcas o Antonio Argilés, pasando por los Dani Solsona, Rafa Marañón, Thomas N'Kono, John Lauridsen, Tamudo y compañía, el añorado Dani Jarque, o los futbolistas de la plantilla actual, encabezados por Sergio García y Gerard Moreno. Pero también los más desconocidos, pues todos ellos tienen su hueco en este libro. 

El acto del próximo miércoles está organizado por la Fundació del RCD Espanyol y se espera la presencia de exjugadores de la entidad y protagonistas de 'Cor perico'. El libro se pondrá a la venta en las tiendas oficiales blanquiazules.