Cope: Brahim podría llegar cedido al Espanyol

El espectacular gol de Brahim en Anoeta que no sirvió para nada

El golazo de Brahim: tres regates y dos recortes para marcar el 0-1 en Anoeta / LALIGA

Sport.es

El Espanyol habría reactivado el interés en el jugador del Real Madrid Brahim Díaz. Así se ha asegurado en el programa ‘Tiempo de Espanyol’ de la COPE, donde se ha hablado de la posibilidad de que el jugador llegue cedido al Espanyol.

Brahim se ajusta al perfil que busca el conjunto perico, que necesita un delantero capaz de desequilibrar por la banda. El jugador, que llegó al Madrid a mitad de temporada, apenas tuvo minutos en el conjunto blanco. Y el Madrid vería con buenos ojos que se marchara cedido una temporada en el Espanyol para seguir creciendo.

Una fórmula que ambos clubes ya han utilizado en otras temporadas con muy buenos resultados como en los casos de Lucas Vázquez o Asensio

Los fueron cedidos al Espanyol y ofrecieron un gran rendimiento en el club perico. Pero no solo eso: su rendimiento posterior en el Madrid justificó la cesión. Los dos han sido importantes en el Madrid.

Vázquez sobre todo como revulsivo. Y Asensio, a pesar del bajón de esta última temporada, ha tenido momentos claves en la historia reciente del Real Madrid.