Copa a la hora del vermú

Como sucedió en Llagostera y Burgos, Moreno optará por las rotaciones

El Espanyol calibra sus fuerzas con un Primera irregular como Osasuna

Wu Lei está aprovechando sus oportunidades en el torneo del K.O.
Wu Lei está aprovechando sus oportunidades en el torneo del K.O. | RCD Espanyol

Jonathan Moreno

No habrá público, como había solicitado el club al PROCICAT, pero sí ilusión en el RCDE Stadium. El Espanyol aspira a meterse en los octavos de final de Copa del Rey ante un Primera como Osasuna. Los pamplonicas llegan algo despitados a Cornellà-El Prat, con una racha preocupante en Liga y con Jagoba Arrasate en la picota. La eliminación sería una bendición para el técnico de Berriatua, que podría centrar esfuerzos en reconducir el momento liguero, aunque podría suponer su despido fulminante.

A pesar de todo, el entrenador rojillo dará la alternativa a los menos habituales, que tratarán de ponerle las cosas complicadas de cara a futuros compromisos. Ante Budimir, el curso pasado a las órdenes de Vicente Moreno y que llegó a sonar para el Espanyol en verano, será la referencia ofensiva navarra junto a Enric Gallego.

Oier y diez más

Es su torneo y nadie tiene depositadas más esperanzas de pasar ronda que el meta irundarra. El vasco volverá a ser titular, escoltado por un tándem defensivo que empieza a coger muchas horas de vuelo como son Calero y Lluís López. La responsabilidad ofensiva recaerá en Vadillo, Campuzano y un Wu Lei con ganas de reivindicar más protagonismo en el Espanyol.

Alineaciones probables:

RCD Espanyol: Oier; Miguelón, Calero, Lluís López, Dídac Vilà; Fran Mérida, Pol Lozano; Wu Lei, Álex López, Vadillo y Campuzano.

Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Navas, David García, Manu Sánchez; Javi Martínez, Torró, Íñigo Pérez, Kike Barja; Gallego, Budimir. 

Árbitro: Mario Melero López (C. Andaluz)

Estadio: RCDE Stadium (12.00 horas).

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil