Conservas Dani vuelve a patrocinar al Espanyol

La empresa del expresidente Sánchez Llibre esponsorizará al fútbol base masculino esta temporada

"Siempre he sido un hombre del fútbol base", indicó el empresario

Dani regresa al Espanyol como patrocinador

Dani regresa al Espanyol como patrocinador / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

La firma 'Conservas Dani', propiedad del expresidente blanquiazul Daniel Sánchez Llibre, volverá a patrocinar al RCD Espanyol esta temporada. El acuerdo firmado hoy recoge que la conservera patrocinará al fútbol base masculino de la entidad perica durante la presente temporada 21-22.

Además de lucir el logo en las camisetas, la imagen de la popular firma estará presente en diversos soportes de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, lo que unido a las retransmisiones del fútbol base a través del nuevo canal del club en YouTube dará más visibilidad a la firma de Vilassar de Mar.

Dani Sánchez Llibre, quien fuera presidente de la entidad espanyolista entre 1997 y 2011, destacó en la presentación del acuerdo que "yo siempre he sido un hombre del fútbol base. Cuando entré como consejero del RCD Espanyol ya colaboré mucho con Manel Casanova. Ojalá el 70 u 80 por ciento de la primera plantilla esté compuesta pronto por jugadores formados en la base. Cuanto más se trabaje este aspecto, mejor para el primer equipo".

Por su parte, el director general y consejero delegado del RCD Espanyol, José María Durán, señaló que el patrocinio de Dani "es muy importante para el club y simboliza muchas cosas: la unión que existe y que los pericos nos ayudamos. Estamos contentos de que la familia Sánchez Llibre haya decidido apostar por el RCD Espanyol”.

Varios años más tarde, el popular 'berberetxo' volverá a lucir en las zamarras blanquiazules, esta vez en el fútbol base masculino.