El consejero Mao Ye Wu deja el fútbol femenino del Espanyol

El consejero del Espanyol se centrará más en cuestiones ejecutivas

El consejero del Espanyol se centrará más en cuestiones ejecutivas / I. Paredes

Sport.es

El Espanyol ha anunciado, al margen de la designación de Manolo González como coordinador médico, que el consejero Mao Ye Wu, una de las personas de la máxima confianza del presidente Chen Yansheng, deja su responsabilidad directiva del fútbol femenino. En esta parcela deportiva, Óscar Perarnau ha designado a Lauren Florido como nuevo coordinador.

El consejero Mao Ye Wu, según el comunicado oficial del club catalán, deja el fútbol femenino para centrarse en otras funciones ejecutivas que ya venía representando, concretamente el Área Internacional y como director de Coordinación de Gestión y Negocio.

Florido, por su parte, asumirá la responsabilidad del fútbol femenino desde la representación institucional hasta la deportiva, donde trabajará conjuntamente con 'Titi' Camúñez, de toda la estructura. Exjugador de la cantera blanquiazul, jugó en el filial blanquiazul durante la etapa de Paco Flores como entrenador, ha tenido diversos cargos en el fútbol catalán (Lloret y Tordera) y la pasada campaña fue entrenador del equipo AE Santa Susana de fútbol femenino.

Óscar Perarnau, nombrado a principios de mes Director General Deportivo, va reorganizando toda la estructura deportiva de la entidad blanquiazul.