Confidencial Sport: El Betis, pendiente solo de los flecos para fichar a Pau López

Pau López jugará la próxima temporada en el Betis

Pau López jugará la próxima temporada en el Betis / Ignasi Paredes

El desembarco de Pau López en el Betis está entrando en la fase final. El marco global de la negociación/contrato ya está concretado desde hace días y ahora solo faltan cerrar los últimos flecos de la operación.

Los contactos telefónicos de estos días dejarán paso la próxima semana a un viaje del agente del cancerbero a Sevilla para pactar ya los detalles finales y, en principio, definitivos del acuerdo. El Espanyol pierde a un guardameta de mucho futuro...

Las llamadas telefónicas entre Albert Botines y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club andaluz, en estos días han servido para acercar mucho las posturas en los últimos matices de la operación que quedaban por pulir. Tanto que, en principio, en el Betis se espera que el agente del futbolista viaje la próxima semana a Sevilla para ya cerrar toda la operación y dar el visto bueno a toda la documentación.

Pau, repetimos, aún no ha firmado nada con el Betis aunque sabe que jugará ahí a partir de la próxima temporada. El catalán será mañana titular en el Benito Villamarín. ¿Su último partido como perico?