Chen Yansheng vendrá a Barcelona para el cierre de mercado

Chen Yansheng es esperado en Barcelona

Chen Yansheng es esperado en Barcelona / Joan Monfort

Sport.es

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, tiene previsto aterrizar en Barcelona en los próximos días, según han confirmado a esta redacción fuentes de la entidad blanquiazul. El empresario chino estará, por tanto, para el cierre del mercado de invierno.

Mr. Chen, como es habitual cuando viaja a la Ciudad Condal, tendrá una agenda de trabajo muy cargada pues se reunirá con los miembros de la Comisión Ejecutiva (los vicepresidentes Adolf Rousaud, Carlos García Pont y Mao Ye Wu), así como con los responsables deportivos de la entidad (Óscar Perarnau, Director General Deportivo, y Jordi Lardín, director deportivo) y con Quique Sánchez Flores. Será la primera conversación personal que mantiene el presidente con el entrenador tras su amago de fichaje por el Stoke City. Tendrá su morbo, sin duda.

El empresario asiático, sin duda, también aprovechará su viaje para reunirse con Roger Guasch, que recientemente ha sido designado como nuevo Director General Corporativo, responsable de todas las áreas de la entidad exceptuando la deportiva. Roger, que procede del Liceu, accederá a su cargo a partir del próximo mes, en un traslado que será paulatino.

Chen Yansheng coincidirá con el cierre del mercado de invierno. No se preveen mucha novedades aunque queda alguna salida por cerrar, también la renovación de contrato de Pau López y, claro, por último, estudiar si se puede hacer algún último fichaje para potenciar la plantilla del primer equipo.