Chen Yansheng: "El sacrificio, respeto y humildad nos hacen grandes"

Sport.es

Un año más, y tal y como marca la tradición, el presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, acompañado por el consejero y adjunto a la Dirección General Corporativa, Mao Ye, el director general corporativo, Roger Guasch y el director general deportivo, Òscar Perarnau, ha deseado los mejores deseos para el 2019 en el encuentro navideño con los representantes de los medios de comunicación que cubren la actualidad diaria del club.

Yansheng ha brindado con los periodistas en la Sala President del RCDE Stadium y ha asegurado que el sacrificio, el respeto y la humildad "nos hacen grandes". El dirigente chino ha agradedido la labor de los medios en favor del club y su afición y ha explicado que "la unión de todos los estamentos es lo que debe mantener vivos nuestros sueños y por eso debemos trabajar cada día".

Chen Yansheng ha apuntado también que el club que preside busca ser "más cercano, abierto y plural. En definitiva, queremos ser mejores". Finalmente, el presidente del RCD Espanyol ha añadido que valores como la "unidad de fuerzas en el trabajo" permitirá "seguir construyendo un gran club". El mandatario chino incluso se ha atrevido a desear a los asistentes, y en catalán, "Bon Nadal".