Chen Yansheng, en la comida de Navidad del Espanyol

Chen ha celebrado las Navidades con empleados y futbolistas

Chen ha celebrado las Navidades con empleados y futbolistas / Javi Ferrandiz

Sport.es

Chen Yasheng ha presidido la habitual comida de Navidad con los jugadores y técnicos del primer equipo. A la cita también han acudido los técnicos y jugadoras del primer equipo femenino y los empleados del club, hacía años que no se reunían todos en esta celebración. El almuerzo se ha realizado en el RCDE Stadium de Cornellà/ El Prat.

El presidente ha entrado en la fase final de su viaje a Barcelona. La agenda del empresario asiático ha estado muy cargada con viajes, por ejemplo, a Villarreal para conocer la ciudad deportiva del equipo castellonense y desplazamientos a Madrid para reunirse con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol; e igualmente visitar a Javier Tebas en la Liga de Fútbol Profesional. Antes, el dirigente estuvo reunido con los responsables deportivos para perfilar el mercado de invierno y con los responsables económicos y sociales para valorar la situación actual.

Chen ha querido estar cerca de los dos principales equipos. La trayectoria del conjunto de Rubi está siendo excelente, aunque las últimas cuatro derrotas han ensuciado un poco el camino. El femenino, por su parte, está en una fase de transición.