ESPANYOL

Chen Yansheng: "¿La Champions? La gracia del fútbol es que puede pasar de todo"

El nuevo propietario del Espanyol, Chen Yansheng, ha ofrecido una entrevista a SPORT en la que se muestra ambicioso, envía un mensaje de tranquilidad a la afición en cuanto al aspecto financiero y confía en hacer un club grande. La entrevista entera se podrá leer en la edición impresa de este martes

Chen Yansheng fue entrevistado por SPORT

Chen Yansheng fue entrevistado por SPORT / sport

Lluís Miguelsanz

Chen Yansheng ha ofrecido este lunes una extensa entrevista a SPORT. El nuevo propietario del club se muestra ambicioso y no renuncia a nada. "¿La Champions? La gracia que tiene el fútbol es que puede pasar de todo, si no, no habría tanta afición. Se verá con el tiempo, pero confiamos en que nuestra cooperación con el Espanyol pueda salir lo mejor posible", ha explicado el propietario de Rastar Group a SPORT.

El nuevo propietario del Espanyol quiere hacer un club grande y así lo ha manifestado: "Confiamos mucho en el futuro deportivo del Espanyol, es un gran equipo y podrá crecer mucho más seguro".

Chen Yansheng es consciente de la situación económica del Espanyol y ha asegurado que "el principal problema que afronta ahora el club es la financiación, lo sabemos desde el principio. Que la gente esté tranquila, tenemos la total seguridad de poder resolverlo y poder crecer junto al club", ha dicho enviando un mensaje a la afición del Espanyol. 

La entrevista íntegra con Chen Yansheng se podrá leer en la edición en papel de SPORT de este martes.