Chen pide perdón a la afición del Espanyol

Chen pide perdón a la afición del Espanyol

Chen Yansheng, presidente del Espanyol, envió un mensaje a la afición blanquiazul después del descenso de categoría / Espanyol TV

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente y propietario del Espanyol, Chen Yanshengpidió perdón a la afición blanquiazul tras el descenso. En un mensaje institucional desde China, Chen dejó claro que asumía todas las responabilidades por bajar a Segunda División tras una temporada nefasta. "La mayor responsabilidad de los malos resultados deportivos es mía. Por eso quiero pedir disculpas hacia la afición que se preocupa por nuestro equipo".

Chen dejó claro que trabajarán desde ya para el ascenso y que no escatimarán esfuerzos personales y económicos para que el Espanyol vuelva a Primera. "Debemos hacer una profunda reflexión y autocrítica. Promoveremos de forma contundente el profundo desarrollo del club. Confiamos que con los esfuerzos y el trabajo duro, el club volverá a la máxima categoría, el sitio que por historia se merce estar".

El propietario del Espanyol añadió que "la temporada 2019-20 nos la planteamos como un reto ilusionante y hemos fracasado. Es muy doloroso. Disponemos de una buena situación financiera, unos grandes activos y un estadio moderno, un gran fútbol base y nuestro gran activo es la afición".

Habrá que ver qué decisiones toma Chen desde China cuando toda la afición está pidiendo la destitución de Rufete como máximo responsable deportivo. El propietario le dio toda la confianza, pero el clamor es tan monumental que hay muchas dudas ya en el club sobre su futuro.