Chen y Florentino Pérez comen en el Liceu antes del Espanyol-Madrid

Chen y Florentino, en el Liceu

Chen y Florentino, en el Liceu / sport

sport.es

Original cita la que ha organizado al Espanyol en la previa del encuentro ante el Real Madrid. La tradicional comida de directivas se ha celebrado este año en el Gran Teatro del Liceu. La vocación del club es hacer patente su relación con Barcelona y ya en el derbi con el Barça la comida se organizó en la Casa Batlló. La directiva blanca, encabezada por su presidente, Florentino Pérez, ha quedado encantada con el escenario. Hay muy buenas relaciones entre Chen Yansheng y Florentino Pérez.

El Espanyol-Madrid se disputa esta noche en el estadio del Espanyol y el club blanquiazul llega a la cita con el objetivo de puntuar para cambiar su dinámica negativa y evitar problemas en lo  que queda de temporada. La racha negativa ha dejado al equipo al borde de la zona de descenso y las sensaciones no son buenas. Por contra, el Madrid llega en el mejor momento de la temporada y, encima, ha recuperado a gran parte de sus lesionados en los últimos días.

Chen y Florentino han podido hablar de diferentes asuntos, incluso deportivos. La relación entre los clubs es fluida y es probable que en el futuro haya algún trasvase más de jugadores blancos hacia el primer equipo espanyolista.