RCD ESPANYOL

Chen Yansheng: "Me he enamorado del Espanyol"

El nuevo presidente del Espanyol, Chen Yansheng, ha enviado una carta de bienvenida a cada socio del club en la que le pide que "sigas al lado del equipo como has hecho siempre para que juntos podamos hacer crecer el club" 

Chen Yansheng, aplaudiendo en el palco de Cornellà-El Prat

Chen Yansheng, aplaudiendo en el palco de Cornellà-El Prat / sport

Germán Bona

Chen Yansheng, el presidente del Espanyol, ha enviado una carta de bienvenida que les llegará a cada uno de los socios del club blanquiazul en la que confiensa que se ha "enamorado" del Espanyol y que está muy ilusionado. Chen presidió su primer partido oficial el pasado sábado, en el empate del Espanyol frente al Villarreal (2-2).

"Asumimos el objetivo con un reto muy claro: hacer que todos los que amáis al Espanyol disfrutéis aún más de este sentimiento y de nuestros equipos de fútbol", escribe Chen en la misiva, en la que hace hincapié en "estabilizar económicamente la entidad y fortalecerla a nivel social y deportivo. Nos dedicaremos en cuerpo y alma a conseguirlo".

Chen asegura que "estamos seguros de que llegarán éxitos y alegrías" y le pide al socio que "sigas al lado del equipo como has hecho siempre para que juntos podamos hacer crecer el club. Estamos poniendo las bases de un sueño muy ilusionante, así que contamos contigo".

En el último párrafo, muestra su amor por el Espanyol al asegurar Chen Yansheng que "el Espanyol es un sentimiento único y muy especial. Yo, que vengo de muy lejos, me di cuenta enseguida. Y me he enamorado de este club, de su gente, y de todo lo que proyecta. Estoy muy feliz de compartir esta pasión contigo y con todos los pericos". Y termina asegurando que "como dice un refrán de mi tierra, 'en el mundo no hay nada difícil, siempre que semaos perseverantes'. Lo seremos y lo conseguiremos. Contigo y con todos los pericos".