El Chelsea se fija en Nico Melamed

Melamed, entrenándose con el primer equipo

Melamed, entrenándose con el primer equipo / sport

SPORT.es

El Chelsea sigue empeñado en forjar su nuevo proyecto a base de talento joven y habría puesto sus ojos en Nico Melamed, uno de los grandes talentos de las categorías inferiores del Espanyol. El canterano blanquiazul es un diamante en bruto y ya ha debutado esta temporada con el primer equipo pese a tener tan solo 18 años. 

Según apunta ‘The Sun’, el internacional español en categorías inferiores está en la agenda del Chelsea para potenciar el centro del campo con piernas jóvenes. El conjunto ‘blue’, según el rotativo inglés, le ofrecería un proyecto de futuro en uno de los grandes del fútbol inglés, como lo está haciendo con los Hudson-Odoi, Mason Mount y compañía.

Así, la cláusula de Nico Melamed también sería una ayuda. Y es que según el periodista Gianluca di Marzio, el blanquiazul tiene una cláusula de salida de unos ocho millones de euros, una cifra más que asumible teniendo en cuenta el potencial financiero del Chelsea y el hecho de que en las últimas ventanas no pudo fichar por la sanción de la FIFA. Parece que todos los caminos conducen a Londres pero veremos si el Espanyol puede reaccionar y lograr que se quede. Junto a Víctor Gómez, Melamed es una de las apuestas de futuro del club y la intención es protegerlo.