César Montes: “La posibilidad de venir al Espanyol sigue abierta"

El central mexicano del Monterrey, cuyo traspaso no se pudo completar en verano, agradeció el interés del club blanquiazul

"Yo he cumplido mi palabra, ahora habrá que preguntarle al club si están cumpliendo con la suya", dijo sobre su actual equipo

César Montes, jugador de Monterrey que interesa al Espanyol

César Montes, jugador de Monterrey que interesa al Espanyol

Roger Payró

César Montes es uno de los nombres propios que dará que hablar en las próximas semanas en el Espanyol. El central mexicano del Monterrey suscitó el interés del club blanquiazul en verano pero la tardía salida de De Tomás impidió que el club acometiera algunos refuerzos, entre ellos el suyo. Sin embargo, Montes ansía cruzar el charco y recientemente ha coqueteado con el Espanyol.

“Tengo el objetivo de ir a Europa. Si bien no se dio en esta ocasión, ya veremos en estos meses”, dijo a los medios en alusión al interés que mostraron, entre otros, la entidad perica. “La posibilidad de venir siempre está abierta, también para cualquier equipo”, añadió.

Montes dejó claro que él no quiere salir mal de Monterrey, a quien pasó la patata caliente. “Todos saben que hace un año renové, cumplí con mi palabra y en ese entonces se acordaron muchas cosas. Habrá que preguntarle a ellos, yo he cumplido la mía. Cuando renové dije que quería dejar algo para la institución”, espetó el central.

El traspaso de ‘El Cachorro’ se espera cerrar próximamente aunque la disputa del Mundial justo antes del mercado de invierno afecta directamente a las negociaciones. Una cesión con opción de compra obligatoria de ocho millones en verano parece que es en lo que trabaja el Espanyol.