RUMORES SOBRE EL INTERÉS DEL MADRID

Casilla desmiente que se vaya en junio

El futuro de Kiko Casilla está llamado a ser uno de los culebrones de final de temporada e, incluso, de verano. Es el reflejo a su gran temporada

J.C.Gracia

Kiko Casilla no dudó ni un instante en desmentir una información que publicaba un medio informativo de Madrid sobre su futuro en la entidad blanquiazul. La noticia explicaba que el cancerbero catalán ya había informado al Espanyol que dejaba el club a final de temporada. El desmentido fue rotundo: “No he hablado con nadie de la entidad y, por tanto, no he podido informarles de que me vaya o me quede”, dijo ayer a esta redacción cuando abandonaba la ciudad deportiva de Sant Adrià. 

Casilla fue el protagonista principal de una noticia sobre los planes de futuro de los técnicos del Real Madrid para la portería del primer equipo madridista. Según ‘Vozpópuli’, el guardameta del Espanyol ya había comunicado a los dirigentes blanquiazules que se iría a final de temporada y, al mismo tiempo, volvía a ser la opción principal del Real Madrid para suplir la segura marcha de Diego López o Iker Casillas.

Me enviaron un SMS por la noche poniéndome al corriente de lo que decía ese medio... No he hablado con nadie del Espanyol por lo que no he podido decirles que me voy o me quedo. No he hablado con nadie”, explicó el jugador.

Kiko Casilla es consciente que hasta final de temporada su nombre estará en primer plano informativo. Por un lado están abiertas las negociaciones para la renovación de su contrato con el Espanyol y, por otro, su gran campaña le ha puesto en la lista de varios equipos. Los rumores sobre su desembarco en el Real Madrid o en el Atlético, pendientes ambos de Courtois, también son continuos y seguirán. Kiko es consciente...