ESPANYOL
Carlos Romero, un valor al alza
El futbolista valenciano atraviesa su mejor momento con la camiseta del Espanyol
Carlos Romero es una de las sensaciones del Espanyol en 2025. El futbolista de Torrent se ha asentado en el once de Manolo González a base de buenas actuaciones sobre el terreno de juego, y es un pilar en clara mejora de la defensa perica en lo que llevamos de año.
Tras un inicio de temporada algo más irregular, Romero se ha ido adaptando poco a poco al ritmo de Primera División. Con un perfil valiente y muy técnico, el lateral es todo un recurso ofensivo para el equipo perico. Por el momento, sus cifras alcanzan dos goles y una asistencia, aunque la sensación de peligro es continua cuando sube por la banda.
Además, ha sabido corregir sus pequeñas desconexiones y es un defensor más que correcto para el primer nivel. No es fácil superarlo en el uno contra uno, sobre todo por su velocidad y potencia.
Estas mejoras han permitido a Carlos Romero ganarle la partida a Brian Oliván, su competidor natural en el lateral izquierdo. El defensor valenciano ha sido titular en los últimos seis partidos donde ha estado totalmente disponible, y parece indiscutible en la actualidad.
Sin lugar a dudas, hasta la fecha, su gran momento con la camiseta blanquiazul fue en el duelo contra el Real Madrid, siendo el autor del tanto de la victoria. El duelo contra los madridistas confirmó el paso adelante de Carlos Romero, que quiere ser una pieza clave para la permanencia del Espanyol en Primera División.
- Barcelona - Mallorca, hoy en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports en vivo
- Antony: un fichaje de 100 millones a coste cero
- Una alternativa de futuro para la delantera del Barça
- Arabia Saudí se lanza a por varios jugadores del Barça
- En mi época el Barça era un gran equipo, ahora solo es un buen equipo
- Roberto Brasero pone en alerta a los españoles: 'Esta semana llegaremos...
- La UEFA reparte 'dividendos' y el Barça es de los que más cobra
- Ter Stegen, para la final de la Copa del Rey