Espanyol

Carlos Clerc negocia en Pamplona su fichaje por Osasuna

El joven defensa catalán no ha participado en el entrenamiento del Espanyol

Carlos Clerc ha viajado a Pamplona para negociar con Osasuna

Carlos Clerc ha viajado a Pamplona para negociar con Osasuna / sport

Juan Carlos Gracia

El fichaje de Carlos Clerc por Osasuna podría hacerse oficial en las próximas horas. El jugador, tras el acuerdo alcanzado la tarde/noche del martes por los clubs, se ha desplazado a Pamplona para negociar su contrato.

Clerc, que en las últimas temporadas ha estado cedido al Sabadell y Girona, donde su rendimiento fue muy alto, no entraba en los planes del entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores. El futbolista ha recibido en estas últimas semanas varias ofertas, algunas del extranjero, pero ha priorizado su ilusión por jugar en Primera División. Osasuna le da esa oportunidad.

El defensa no ha participado hoy en el entrenamiento de la plantilla blanquiazul. El Espanyol, oficialmente, ha reconocido que tiene permiso para negociar su futuro deportivo. Clerc se ha desplazado hasta Pamplona para, en principio, cerrar los últimos detalles de su contrato con Osasuna.

Con la ya casi confirmada marcha del jugador catalán, el Espanyol aún tiene dos salidas por solucionar. La del defensa francés Ciani y la del centrocampista Álex Fernández. Salva Sevilla podría, finalmente, quedarse en la plantilla como recambio de Reyes.

El caso más problemático parecía que era el del defensor galo, pero en los últimos días la situación podría estar cambiando y ahora no se descarta una salida pactada con el futbolista