Cancelado el amistoso entre el Espanyol y el PSG

El partido entre el Espanyol y el PSG estaba programado para el 30 de julio en China

El partido entre el Espanyol y el PSG estaba programado para el 30 de julio en China / EFE

sport.es

La clasificación del RCD Espanyol para disputar la Europa League ha hecho que se produzcan algunos cambios en los compromisos que tenían programados de cara a este verano, entre ellos el amistoso en China contra el París Saint-Germain del 30 de julio

El club perico ha anunciado mediante un comunicado web estos cambios. 

"El partido entre el RCD Espanyol de Barcelona y el Paris Saint-Germain, programado para el próximo 30 de julio en la localidad Suzhou (China), ha quedado suspendido debido a la nueva configuración de la pretemporada, después de la clasificación para la Europa League del conjunto blanquiazul.

El club contemplaba diferentes escenarios –en función de la clasificación final en LaLiga- y, definitivamente, ha tenido que modificar algunas fechas. Cabe recordar que la plantilla volverá a la actividad el 3 de julio. El cuerpo técnico ha planificado para los tres primeros días pruebas médicas por la mañana y sesión de entrenamiento por la tarde. Para el sábado 6 de julio, está prevista una doble sesión en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Tras estos primeros días de trabajo, el conjunto de Rubi iniciará una estadía en Torremirona, situado en la localidad de Navata (comarca del Alt Empordà). Este periodo comprenderá del 8 al 17 de julio. Para ese mismo miércoles está planificada la disputa del primer amistoso. El segundo partido de preparación se desarrollará el sábado 20 de julio. Ambos rivales están por definir.

Después de esta fase inicial de pretemporada, el equipo blanquiazul preparará la primera eliminatoria de la Europa League, que se jugará a mitades de la siguiente semana y cuyo rival se conocerá en el sorteo que se celebrará el próximo 19 de junio".