Sport.es Menú

Cañas ya es oficialmente jugador del PAOK de Salónica

El PAOK dio la bienvenida a Cañas
El PAOK dio la bienvenida a Cañas | sport

José Alberto Cañas  ya es oficialmente jugador del PAOK de Salónica, después de haber pasado reconocimiento médico con el equipo griego como había adelantado SPORT. El centrocampista, que llegó gratis de la Premier, se vacon la carta de libertad, aunque el Espanyol se reserva un tanto por ciento de una futura venta. Cañas no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores y el futbolista se ha buscado destino antes de comenzar la pretemporada con el club blanquiazul.

Ll. Miguelsanz

Cañas llegó al Espanyol para suplir a David López y tuvo un buen primer año, pero las lesiones y su falta de compromiso le llevaron al ostracismo en su segunda temporada. El mediocentro no quiso salir en el pasado mercado de enero, pero ahora sí que ha encontrado destino y espera revitalizar su carrera profesional en el fútbol griego.

El club blanquiazul también confirmará este lunes la cesión de Mamadou al KAS Eupen con opción de compra para el club belga. También se está trabajando en la salida de Thievy para oficializarla en días. Los casos de Ciani Salva Sevilla son los más complicados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil