Calleri, en la agenda de Boca Juniors

Calleri llegó en verano al Espanyol

Calleri llegó en verano al Espanyol / Efe

Sport.es

El Boca Juniors maneja el nombre de Jonathan Calleri como posible incorporación para el próximo verano. El delantero del Espanyol ya militó en el equipo xeneize durante la temporada 2014/2015.

Calleri, recordemos, está a préstamo hasta final de temporada por el Maldonado. En la operación se pactó una opción de compra de 25 millones de euros, una cantidad que no parece que esté dispuesta a desembolsar la entidad que preside Chen Yansheng aunque, ciertamente, su rendimiento ha mejorado mucho desde la llegada de Abelardo al banquillo. Calleri ha sabido adaptarse bien a Raúl de Tomás, que pagar 25 millones superaría la inversión realizada con RDT que, sin duda, es el futbolista más valioso en estos momentos por su rendimiento y su aportación goleadora.

Según anunció 'TNT Sports', el nombre de Calleri es uno de los que contemplan los técnicos de Boca Juniors. La información apunta que el delantero acaba su relación contractual con el Espanyol el 30 de junio y sería relativamente asequible incorporarlo.

El futbolista argentino ya militó durante la temporada 2014/2015 en el equipo xeneize. Alcanzó un porcentaje de gol de 0,4 tantos por partido.